Trump abre las duchas que Biden cerró.

Según Trump, la razón es bien sencilla, él tiene un hermoso cabello que se tiene que lavar bien y con las duchas cerradas no puede.

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump se ha quejado durante mucho tiempo sobre las reglas modernas que limitan el flujo de agua en las regaderas, las cuales le dificultan lavar su «hermoso cabello».

Durante su primer mandato, Trump ordenó que se relajaran las restricciones sobre los cabezales de las duchas, medida que revirtió su sucesor Joe Biden.

Ahora Trump dejará que el agua corra de nuevo.

El presidente firmó el miércoles una orden ejecutiva en la que se decreta el fin inmediato de los estándares de conservación de agua que restringen la cantidad de litros (galones) por minuto que fluyen por regaderas y otros electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras e inodoros.

«Me gusta tomar una buena ducha, cuidar mi hermoso cabello», declaró Trump el miércoles mientras firmaba una orden ejecutiva en la Casa Blanca. «Tengo que estar en la ducha 15 minutos hasta que se moja. Sale gota a gota. Es ridículo».

Deja un comentario