No es una mera coincidencia que rompamos este sitio con una descripción prematura y no altisonante de quien hoy se nos presenta en las redes como el más grande de los revolucionarios cubanos desde Miami. Nada más y nada menos que José Javier Benítez.
Comenzaremos con José Javier y algunos de los integrantes de su núcleo familiar en la bella ciudad de Miami, aunque, como verán, ni es tan bello donde vive ni tan lujoso.
Benítez, será una pequeña, pequeñísima muestra de hasta dónde podemos llegar, de Benítez pasaremos, muy probable a José Luis, un camionero que lanza improperios en la redes y del cual, ya la comunidad cubana no quiere saber más.
Este primer acercamiento a la figura de José Javier, debe conducirlo por el camino silencioso del bien o arrastrarlo a las aguas turbulentas y nauseabundas del mal, lugar al que pretendemos conducirlo haciéndole que estalle y entonces será peor para él.
A José Luis, le tenemos una cuota guardada, cuota que administraremos con lujuria, será como un antídoto lento, como aquel que se les daba a los romanos, pero recuerden, no será un veneno, será un antídoto, pretendemos sanarlo, y por eso le recodaremos a hijastros, a hijos y a familiares con los que ya, hemos conversado.
Las altanerías y la prepotencia se pagan caras.
Después de esta pequeña y amena introducción, comencemos con Bigote, perdón perdón, comencemos con José Javier Benítez, alías Bigote Cubano.
José Javier Benítez, edad actual 50 años. En el año 2009 se dedicó a la fotografía entre otras cosas y realizó algunos trabajos visibles en las redes. Veamos algunos de sus trabajos. En una de estas imágenes públicas, puede aparecer su señora madre. Veamos.
Así se nos presentaba Benítez en el 2009.



Se deduce que tiene que haber sufrido algún trastorno grave para que más de una década después, se nos presente el mismo personaje con una grado de envejecimiento y gordura severa. Ejemplo este video junto al fallecido revolucionario y Fidelista Max Lesnik.

Pero visto lo que hemos visto, la transformación de Bigote de una atlético personaje a una Tortuga Ninja, a la que muchos le atribuyen la toma de determinados fármacos que lo llevaron a perder peso, ganar músculos y a una excesiva reducción testicular, pasemos a datos del lugar donde hoy vive y muy pronto a mostrar su puesto actual de trabajo.
Comencemos y debemos destacar, que esta información en gran medida se la debemos a uno de sus más fieles seguidores, Elay, el Capitán Rodríguez, quien en una borrachera llevó hasta esta dirección, presumiendo de que él sí conocía a Bigote, a Eladio Carrazana Prieto, un homosexual que fue su pareja.
José Javier Benítez vive en Miami, 750 NW 43rd Ave, Miami , asociados a esta dirección tenemos el nombre de todas las personas, pero trataremos de sólo mencionar el de su señora y anciana madre, a la cual estaremos contactado muy pronto para una entrevista, ya que la hemos visto merodeando por el área en reiteradas ocasiones sin el cuidado de su hijo. Si desean llamar a Bigote lo pueden hacer desde este número, también facilitado por el Capitán Rodríguez a Eladio Carrazana Prieto. (786) 307-8456.
Veamos las imágenes del área y el momento en que pudimos ver a su señora madre salir afuera.


Por el momento es sólo un abre bocas, de que viene más viene más. Esperen hasta el número de pasaporte con el que entró José Javier a Rusia y cómo llegó a este país al cual odia. La foto con Canel, el dictador cubano, viene en breve.
Agradecemos la colaboración de las diversas fuentes y en especial los aportes del Capitán, Elay Rodríguez y del señor Jesusiro.